UnADM (SEP)

La Secretaría de Educación Pública de México (SEP), ante la necesidad de expandir sus fronteras, creó la Universidad  Abierta y a Distancia de México (UnADM). En ella, puedes estudiar un total de 23 licenciaturas e ingenierías de forma gratuita, además de 2 maestrías completamente gratis, la UnADM tiene 2 grandes características, es 100% valida y sus procesos de admisión son 100% en línea.

Datos e información de contacto de la UnADM (SEP)

Licenciaturas en línea disponibles en la UnADM (SEP)

Actualmente, a 2020, la UnADM cuenta con un total de 23 licenciaturas e ingenierías disponibles, todas gratuitas y de una gran salida laboral. Su proceso de admisión 100% en línea la convierte en una de las pocas universidades virtuales con mayor accesibilidad para cualquier mexicano sin mencionar convenios con otras universidades importantes de México, haciendo una gran opción para estudiar el nivel superior en la modalidad virtual.

Ver todas las licenciaturas de la UnADM (SEP)

Maestrías en línea disponibles en la UnADM (SEP)

De momento la oferta es de dos maestrías, ambas gratuitas dentro del área de ciencias sociales y del área de la salud. La UnADM se caracteriza por tener una gran accesibilidad para sus alumnos ofreciendo estudios de maestría en línea totalmente validos y con un proceso de admisión 100% virtual, tal vez su mayor contraparte es que únicamente cuenta con 2 maestrías en línea.

Ver todas las maestrías de la UnADM (SEP)

Mi opinión sobre la UnADM

La UnADM es de las universidades más populares de México, no solo por tener una enorme variedad de licenciaturas y maestrías disponibles, sino por que la accesibilidad de la UnADM es enorme, estudios totalmente gratuitos y estudios 100% validos son lo que avalan a esta universidad sin olvidar que es prácticamente la universidad virtual de la SEP.

Por estas razones es difícil no recomendar la UnADM como primera opción a considerar cuando se busca acercarse a la educación superior o de posgrado en línea en México, las únicas cosas que mejoraría de esta institución es su mala organización en procesos de admisión.