UnADM (SEP)

La Secretaría de Educación Pública de México (SEP), ante la necesidad de expandir sus fronteras, creó la Universidad  Abierta y a Distancia de México (UnADM). En ella, puedes estudiar un total de 23 licenciaturas e ingenierías de forma gratuita, además de 2 maestrías completamente gratis.

Datos e información de contacto de la UnADM (SEP)

Licenciaturas disponibles en la UnADM (SEP)

Actualmente, a 2020, la UnADM cuenta con un total de 23 licenciaturas e ingenierías disponibles, todas gratuitas y de una gran salida laboral. Excelente proceso de admisión (sin límites geográficos) y convenios con otras universidades importantes de México.

Ver todas las licenciaturas de la UnADM (SEP)

Maestrías disponibles en la UnADM (SEP)

De momento la oferta es de dos maestrías, ambas gratuitas y de áreas sociales y de la salud. En comparación con muchas otras maestrías (normalmente de universidades privadas), su nivel educativo es de primer nivel y de gran salida laboral.

Ver todas las maestrías de la UnADM (SEP)

Mi opinión sobre la UnADM

No es solo mi opinión, por lo visto, dado que los datos la avalan. Es de las universidades más populares de México, no solo por tener una enorme variedad de licenciaturas y maestrías disponibles, sino porque todas son impartidas desde una óptica muy profesional, con gran calidad general, y además, con el enorme prestigio de la SEP, generando así una gran aceptación por parte de la sociedad.