Saltar al contenido

Carreras en el Instituto Mexicano de Psicooncología

El Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo) ofrece 8 carreras en modalidad presencial y en línea enfocadas en las Ciencias del Comportamiento. Los estudios que podrás cursar dentro de esta universidad privada cuentan con RVOE por lo que podrás estar seguro de que tus estudios cuentan con validez oficial ante la SEP.

Las carreras que son impartidas dentro del IMPo se caracterizan por tener horarios de tiempo completo, un día por semana, clases sabatinas, en línea y también clases dominicales. Permitiendo así que alumnos con diferentes necesidades de tiempo puedan acceder a los estudios dentro de la universidad.

Listado de Carreras Ofertadas en el IMPo

Las carreras que oferta el IMPo tienen una duración promedio de 3 años, los cuales son distribuidos en periodos semestrales. Los programas del nivel superior ofertados dentro de esta institución privada son:

  1. Psicopedagogía
  2. Gerontología
  3. Psicología
  4. Trabajo Social
  5. Derecho
  6. Administración y Finanzas
  7. Informática Administrativa
  8. Ciencias de la Comunicación

Te podría interesar

Universidades privadas económicas en CDMX

El IMPo es una de las universidades privadas más económicas de toda la CDMX, si esta universidad no tiene la oferta académica que buscas, podrás posiblemente encontrar tu carrera en alguna de estas otras universidades.

Universidades privadas más baratas de CDMX

Universidades públicas económicas en línea

La oferta académica de la modalidad en línea suele ser una buena alternativa, particularmente si buscas flexibilidad de estudios. Sin mencionar que los índices de Ingreso son mejores que la modalidad presencial. Sabemos lo importante que es para ti mantener una educación accesible y de calidad, por lo que preparamos el siguiente contenido para ti.

Universidad en línea económicas

Costos de Licenciaturas del IMPo 2024

Todos los programas del nivel de licenciatura que son impartidos dentro del IMPo tienen un consto de mensualidad de $1,680 pesos mexicanos. Por lo que el costo total de estudiar una carrera de licenciatura en el IMPo, con una duración de 3 años y bajo un sistema de periodos cuatrimestrales, sería de $60,480 pesos mexicanos.

Si bien la institución no habla sobre otros costos administrativos en su sitio web, debes considerar los costos de primer ingreso, credencial y de cuota de incorporación a la SEP. Ya que estos costos son muy comunes y recurrentes dentro de los sistemas universitarios privados.

Documentación y requisitos

Para estudiar una de las carreras del IMPo necesitarás la documentación básica de ingreso. Tambien esta institución no ofrece examen de ingreso, por lo que solo deberás pagar las cuotas administrativas en tiempo y podrás ser parte de la universidad.

Documentación

  • Acta de nacimiento
  • Certificado del nivel medio superior
  • Credencial de elector
  • CURP
  • Reglamento firmado
  • Certificado médico
  • Fotografías infantiles
  • Documentación interna proporcionada por la universidad.

Direcciones de planteles del IMPo

Plantel Montevideo

Dirección: Av. Montevideo 635, San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, 07730 Ciudad de México, CDMX.

Plantel Tláhuac

Dirección: Av. Tláhuac # 5991 Col. Bo. Santiago Zapotitlán, Tláhuac, 13220 CDMX.

Plantel Tlalpan

Dirección: Calz. de Tlalpan 1471, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX.

Conclusión

El IMPo es una de las universidades privadas más económicas para estudiar una licenciatura o posgrado relacionado al área de la psicología. Esta institución hace constantes esfuerzos para mantener los registros del RVOE, tal que, los mantiene públicos y esto es un punto en favor de la institución.

Autor: Marco A. G.

Instagram

Youtube

TikTok

Me llamo Marco y me encuentro estudiando en la UVEG dentro de la carrera de Administración de Proyectos y ya me encuentro cursando el 2do año de la carrera.

También he cursado algunos diplomados en línea dentro del Tecnológico de Monterrey y cuento con estudios de comunicación digital y análisis de datos.

Me encanta la información y la comunicación por lo que he dedicado mi vida a la difusión de la oferta educativa en México desde hace doce años como creador de medios independientes especializados.