Saltar al contenido

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) es una de las universidades virtuales públicas mas importantes de México ya que cuenta con procesos de admisión 100% virtuales e inscripciones todo el año, colocandola como una de las universidades virtuales mas accesibles sin importar tu lugar de residencia.


Datos e Información

ServicioDetalles
Sitio Web OficialUVEG
Programas AcadémicosBachillerato, Licenciatura, Maestrías y Educación Continua
Teléfono(462) 800 4000
Correo Electrónico[email protected]
OficinasHermenegildo Bustos 129 A Sur Centro, C.P. 36400, Purísima del Rincón, GTO.
Horarios de Atención9:00 a.m a 4:00 pm
Redes SocialesFacebook
Youtube

Preparatoria en línea

La preparatoria en línea de la UVEG se puede completar en 1 año y 8 meses haciendola una excelente opción para concluir rápidamente la preparatoria, sin mencionar que cuenta con inscripciones durante todo el año.

Conoce los detalles de la prepa en línea de la UVEG

Licenciaturas en línea de la UVEG

Con 10 licenciaturas totalmente en línea e inscripciones todo el año hace que la UVEG sea una de nuestras universidades virtuales públicas favoritas.

Conoce los detalles de las licenciaturas en línea de la UVEG

Maestrías en Línea de la UVEG

Con 6 maestrías en línea la UVEG se coloca como una de las pocas universidades virtuales públicas que ofertan esta clase de grado academico, a diferencia de las licenciaturas y la prepa si cuenta con un calendario fijo de inicio de clases.

Conoce los detalles de las maestrías en línea de la UVEG

Mi opinión de la UVEG

La UVEG se encuentra como una de mis universidades virtuales favoritas, ya que no solo nos ofrece la oferta académica que ya hemos visto con anterioridad sino que cuenta incluso con un centro de idiomas totalmente gratuito, lo cual nos habla del gran compromiso que tiene esta universidad con la sociedad y nos muestra a través de estos cursos un poco sobre su metodología de estudio.

Más universidades en línea

Ilustracion de universidades publicas en mexico

En México la oferta de universidades que tienen programas de educación a distancia ha crecido constantemente a lo largo de los últimos 10 años, buscando ofrecer a las y los mexicanos acceso a la educación superior.

Si bien existen más de 100 instituciones públicas hemos recopilado las más buscadas y más accesibles a nivel de la República para ti.