Saltar al contenido

Universidad Autónoma de Nuevo León en línea

La UANL en línea es una universidad virtual publica en México donde podrás estudiar 3 licenciaturas en línea, 2 Maestrías en línea y tendrás la oportunidad de iniciar o concluir tus estudios de preparatoria en línea.

Datos e información de contacto de la UANL en línea

  • Sitio Web Oficial: UANL en línea
  • Dirección Central: Universidad Autónoma de Nuevo León, Ciudad Universitaria, Pedro de Alba, San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon.
  • Teléfonos: (81) 8329 400
  • Horario de Atención: No disponible
  • Oferta Académica disponible: 3 licenciaturas en línea, 2 maestrías en línea y preparatoria en línea.
  • Redes Sociales: Facebook, Youtube y Twitter

Preparatoria en línea en la UANL

Si radicas en Monterrey una de las mejores opciones que tendrás para estudiar la prepa en línea es la UANL o bien si te interesa también puedes optar por una modalidad mixta donde tendrás que acudir esporadicamente a tutorias en la unidad academica asignada.

Más detalles sobre la prepa en línea UANL

Licenciaturas disponibles en la UANL en línea

La UANL ofrece 3 licenciaturas en línea dentro de sus instalaciones, para poder ingresar a la UANL en línea, deberás presentar EXANII-II en las instalaciones de la UANL.

Más detalles sobre las licenciaturas en línea de la UANL

Maestrías en línea UANL

Dentro de la UANL virtual encontrarás 2 maestrías en línea que podrás estudiar 100% en línea, solo deberás acudir a su proceso de admisión presencial.

Mi opinión de la UANL

La UANL es una universidad que cuenta con una considerable cantidad de oferta académica en línea, pocas universidades públicas se atreven a impartir maestrías y la UANL es una de ellas, esto nos habla del gran compromiso y experiencia que tiene la institución para poder desarrollar un programa académico de este nivel y calidad.

Más universidades en línea

Ilustracion de universidades publicas en mexico

En México la oferta de universidades que tienen programas de educación a distancia ha crecido constantemente a lo largo de los últimos 10 años, buscando ofrecer a las y los mexicanos acceso a la educación superior.

Si bien existen más de 100 instituciones públicas hemos recopilado las más buscadas y más accesibles a nivel de la República para ti.