Universidad Autónoma de Nuevo León en línea

La UANL en línea es una universidad virtual publica en México donde podrás estudiar 3 licenciaturas en línea, 2 Maestrías en línea y tendrás la oportunidad de iniciar o concluir tus estudios de preparatoria en línea.

Datos e información de contacto de la UANL en línea

  • Sitio Web Oficial: UANL en línea
  • Dirección Central: Universidad Autónoma de Nuevo León, Ciudad Universitaria, Pedro de Alba, San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon.
  • Teléfonos: (81) 8329 400
  • Horario de Atención: No disponible
  • Oferta Académica disponible: 3 licenciaturas en línea, 2 maestrías en línea y preparatoria en línea.
  • Redes Sociales: Facebook, Youtube y Twitter

Preparatoria en línea en la UANL

Si radicas en Monterrey una de las mejores opciones que tendrás para estudiar la prepa en línea es la UANL o bien si te interesa también puedes optar por una modalidad mixta donde tendrás que acudir esporadicamente a tutorias en la unidad academica asignada.

Más detalles sobre la prepa en línea UANL

Licenciaturas disponibles en la UANL en línea

La UANL ofrece 3 licenciaturas en línea dentro de sus instalaciones, para poder ingresar a la UANL en línea, deberás presentar EXANII-II en las instalaciones de la UANL.

Más detalles sobre las licenciaturas en línea de la UANL

Maestrías en línea UANL

Dentro de la UANL virtual encontrarás 2 maestrías en línea que podrás estudiar 100% en línea, solo deberás acudir a su proceso de admisión presencial.

Más detalles sobre las Maestrías en línea UANL

Mi opinión de la UANL

La UANL es una universidad que cuenta con una considerable cantidad de oferta académica en línea, pocas universidades públicas se atreven a impartir maestrías y la UANL es una de ellas, esto nos habla del gran compromiso y experiencia que tiene la institución para poder desarrollar un programa académico de este nivel y calidad.