Prepa en línea SEP

El programa Prepa en línea de la SEP es sin lugar a dudas el mejor programa de prepa en línea en el cual miles de mexicanos se interesan y es que la prepa en l´ínea SEP es gratuita, su proceso de admisión es 100% en línea al igual que sus estudios, por ello se coloca como una de las mejores opciones para culminar tus estudios de preparatoria.

¿Qué es la prepa en línea SEP?

Es el programa oficial de la Secretaria de Educación Pública de México para que los mexicanos que deseen iniciar o culminar sus estudios de preparatoria, lo realicen en la modalidad 100% en línea, este programa es gratuito y esta abierto a todos los mexicanos.

Desde cualquier parte de México

El objetivo principal de la Prepa en línea SEP es brindar la educación media superior a todas las personas de México sin importar su lugar de residencia, tanto el proceso de admisión, estudios y el tramite de certificado es 100% en línea.

Tiempo de Conclusión

El programa de prepa en línea de la SEP esta pensado para ser culminado en 2 años y 4 meses, es importante mencionar que en este programa no se pueden adelantar materias sin embargo, puedes revalidar aunque esto no afectara al tiempo de culminación de tus estudios.

Metodología de Estudio

Deberás cursar 23 módulos (materias) con duración de 4 semanas cada uno de ellos, en cada materia la SEP tiene preparados contenidos multimedia como videos, infografías, documentos de texto y ejercicio para que puedas concluir satisfactoriamente cada uno de estos módulos educativos.

Admisión y Convocatorias

Para poder ingresar a la prepa en línea SEP deberás mantenerte pendiente de la convocatoria lanzada año con año, deberás contar con lo siguientes requisitos para poder registrarte.

  • Fotografía digital a color
  • 2 cuentas de correo electrónico
  • Certificado de Secundaria escaneado en PDF
  • CURP escaneado en PDF
  • Acta de Nacimiento escaneado en PDF
  • Comprobante de Domicilio escaneado en PDF

Costos de la Prepa en línea SEP

El programa de prepa en línea de la SEP no tiene costo alguno, desde la admisión hasta el egreso es totalmente gratuito.