UNAM en línea

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con un área especializada en la educación a distancia ofreciendo una de las mayores ofertas académicas de todo México ya que abarca, preparatoria, licenciaturas y maestrías en la modalidad virtual todo ello prácticamente gratis.

Datos e Información de Contacto UNAM/CUAED

  • Sitio Web Oficial
  • Dirección Central: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Ciudad de México, C.P. 04510
  • Teléfonos: Pendiente
  • Horario de Atención: Pendiente:
  • Oferta Académica Disponible: Preparatoria, 22 Licenciaturas en línea y 6 Maestrías en línea.
  • Redes Sociales: Facebook y Twitter

Preparatoria en línea

En México es bastante accesible iniciar y concluir los estudios de preparatoria gracias a que universidades como la UNAM brindan la oportunidad de cursarla 100% en línea, si no has concluido su prepa la UNAM es una gran institución con bastante experiencia de respaldo para concluirla.

Conoce los detalles de la Prepa en línea de la UNAM

Licenciaturas en línea de la UNAM/CUAED

La UNAM cuenta con 22 licenciaturas en la modalidad en línea por ello la UNAM se sitúa entre las universidades virtuales de México más importantes, sin mencionar la alta calidad académica que respalda a esta institución a través de la historia.

Conoce los detalle de las Licenciaturas en línea de la UNAM

Maestrías Disponibles UNAM

Pocas son las universidades que cuentan con maestrías en línea debido al alto grado de información requerida en estos niveles de estudio sin embargo, la UNAM tiene ya bastantes años de experiencia en la modalidad en línea que le permite ofrecer 6 maestrías en su totalidad en línea.

Conoce los detalles de las Maestrías en línea de la UNAM

Mi opinión de la UNAM

La UNAM virtual es una excelente alternativa a aquellas personas que quieren cursar sus estudios dentro de esta modalidad de estudios, gran oferta académica, 3 procesos de admisión anuales, estudios prácticamente gratuitos y acomodar tus clases a tus horarios la hacen una universidad querida por muchos, tal vez su único contra es que los procesos de admisión son presenciales pero no te preocupes ellos cuentan con sedes en distintos estados de México para poder hacer mas accesible las convocatorias.