Universidad de Guadalajara Virtual

La Universidad de Guadalajara Virtual (UDG virtual) es una de las universidades mas importantes y accesibles de todo México, esta universidad virtual pública cuenta con la posibilidad de iniciar tus estudios en preparatoria, licenciaturas y maestrías en línea.

Datos e Información de Contacto de la UDG Virtual

  • Sitio Web Oficial
  • Dirección Central: Avenida la Paz No. 2453, Col. Arcos Sur, C.P. 44130, Guadalajara
  • Teléfonos: 33 3268 8888 ext : 18801
  • Horario de Atención: Pendiente.
  • Oferta Académica Disponible: Preparatoria en línea, 9 licenciaturas en línea y 8 maestrías en línea.
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Preparatoria en línea UDG Virtual

La preparatoria en línea de la UDG virtual esta ligada al Padrón de Calidad del Sistema Nacional Media Superior, lo cual habla de la gran calidad educativa de esta institución, sin lugar a dudas una excelente opción si quieres iniciar, continuar o bien concluir tus estudios de prepa.

Conoce los detalles de la prepa en línea UDG Virtual

Licenciaturas en línea UDG Virtual

Con 9 licenciaturas en línea la UDG virtual se situa como una de las universidades con mayor oferta académica de todo México sin mencionar que los procesos de admisión son completamente virtuales, lo cual la deja como una gran opción sin importar tu lugar de residencia.

Conoce los detalles de las licenciaturas en línea UDG Virtual

Maestrías en línea UDG Virtual

Con 8 maestrías y 2 doctorados en línea la UDG virtual es la universidad virtual pública que mas oferta academica tiene dentro del nivel de posgrado.

Conoce los detalles de las maestrías en línea UDG Virtual

Mi opinión sobre la UDG virtual

Sin lugar a dudas pocas universidades virtuales públicas nos ofrecen un proceso de admisión 100% virtual, lo que hace que la UDG virtual sea una de mis universidades favoritas y no cansarme de recomendarla, tal vez sus costos son algo elevados, pero si la comparamos con su contraparte privada, los costos son bastante accesibles sin mencionar que siempre puedes accesar a una beca.