Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) es una universidad que ofrece licenciaturas y maestrías en su modalidad virtual, ofreciendo también procesos de admisión 100% virtuales lo que la colocan como una universidad virtual pública accesible a todo México.

Datos e información de contacto de la UNACH

Licenciaturas disponibles en la UNACH

La UNACH cuenta con 9 licenciaturas para cursar con modalidad virtual y un sistema que facilita el ingreso a estudiantes remotos a través de 32 sedes académicas a lo largo de todo el estado sin mencionar que sus procesos de admisión son 100% virtuales.

Ver todas las licenciaturas de la UNACH

Maestrías en línea

Dentro de la UNACH virtual podrás estudiar 2 maestrías en línea, esta es una de las pocas universidades que ofertan maestrías lo cual nos habla del gran compromiso que tienen con la educación virtual mexicana.

Ver todas las maestrías de la UNACH

Mi opinión sobre la UNACH

Pocas instituciones educativas en el área de educación a distancia ofrecen un proceso de admisión 100% en línea y la UNACH es una de ellas, lo cual hace que se vuelva de gran importancia para todos los aspirantes que desean cursar una licenciatura de entre su oferta académica. Me gusta la transparencia que nos ofrece en las licenciaturas en línea con información detallada de cada licenciatura, con fechas de admisión e incluso un sitio dedicado a su admisión sin embargo para las maestrías la información no es tan clara y precisa, dejando huecos que aspirantes a esta modalidad darían por bien recibidos.