IPN Virtual

El Instituto Politecnico Nacional (IPN) siendo una de las universidades mas importantes de México cuenta con la posibilidad de cursar la prepa en linea, cuenta con 9 licenciaturas en línea, 2 maestrias en linea y 2 doctorados en la modalidad virtual, colocandola como una excelente opción para convertirte en un estudiante en línea.

Datos

  • Sitio Web Oficial
  • Dirección Principal: Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2019
  • Telefono de Contacto: 55 5729 6000 y 55 5729 6300
  • Horario de Atención: Pendiente
  • Oferta de Estudio: Preparatoria, Licenciaturas, Maestrias y Doctorados todos ellos en línea
  • Redes Sociales: Facebook y Twitter

Preparatoria

La preparatoria en línea del IPN es uno de los programas de estudio mas completos e interesantes que se ofrece en este nivel educativo en toda la oferta academica de México ya que, nos brinda la oportunidad de cursar el Bachillerato General Polivirtual o bien el Bachillerato Tecnologico Bivalente donde incluso recibiras un titulo como tecnico en alguna de sus areas de estudio.

Ver toda la información sobre la Prepa en línea del IPN

Licenciaturas

Durante los ultimo dos años, el IPN virtual se ha puesto manos a la obra y ha abierto varias licenciaturas en su modalidad a distancia dando como total 9 carreras virtuales que podrás cursar dentro de sus aulas.

Ver toda la información sobre las Licenciaturas en línea del IPN

Maestrias

El IPN virtual es una de las pocas universidades virtuales públicas que cuentan con maestrías 100% en línea, acomodando asi al IPN entre las mejores universidades virtuales que podrás encontrar en México.

Ver toda la información sobre las Maestrías en línea del IPN

Mi Opinión sobre el IPN Virtual

Si lo tuyo es tener un enfoque matemático en tu formación ya sea en la preparatoria, licenciatura o bien en el posgrado el IPN siempre será de tus mejores opciones, esta noble casa de estudios durante toda su existencia se ha reconocido por su fuerte inclinación hacia las áreas fisico-matematicas.